
El apéndice. Un trozo de Carne, que como pensaba que pasaba con el Bazo, parece totalmente inútil. Pero el otro día una persona me dijo que ahora se está comenzando a descubrir que sí que sirve para algo. Vaya por dios.
Aunque yo ya lo sabía. Hace tiempo lo descubrí.
Bueno, Saberlo quizás es una palabra que viene demasiado grande en este caso. Pero tengo mi teoría. Con el Apéndice es el órgano con el que mentimos, mejor dicho: En el reside la mentira. La mentira pura y visceral. Y nunca mejor dicho. Lo de visceral, digo.
No digo esto basándome en la teoría sin comprobar ( y sin enunciar siquiera) de que aquellos que han sido operados de apendicitis no puedan mentir, si no en el parecido que este órgano tiene con la mentira.
Está ahí, muy dentro nuestro, sin saber si realmente sirve para algo o no, pero desde luego que puede ayudarnos a estar realmente mal si las cosas no salen como esperamos. Hay que abrir y sacarlo. Y ya nada vuelve a ser como antes.
Claro, que luego volvemos a lo ya dicho de que entonces los carentes de apéndice serían incapaces de mentir. Pero bueno, quien sabe, A lo mejor el apéndice sólo contiene la mentira, y lo que hace es ir metiéndonosla al cuerpo en pequeñas dosis. A lo mejor los que tienen apendicitis es porque no liberan la mentira de su apéndice con regularidad , o que su apéndice tiene Mucha mentira para dar y acaba inflamándose del rozamiento al salir. Puede ser, ¿no?
Y además, puede ser que el apéndice no sea la fuente de todos los tipos de mentira... Es sabido que las mentiras de un periodista son muy distintas de las de un escritor... el cerebro podría ser otra fuente de mentiras. O el riñón. El cuerpo humano es raro por dentro, pero más raro es la forma en la que se comporta.
Seguro que todo esto, si se investigase bien, podría saberse. Pero prefiero utilizar mi apéndice e inventarme las explicaciones. Ya que si la imaginación es una forma de mentir, la falta de imaginación podría ser la causa de la apendicitis. Así que todos a imaginarnos cosas, que si no lo hacemos, ya no sólo corremos peligro de que mueran las hadas.
(Como alguien se crea todo esto es que no tiene ni apéndice, ni bazo ni vejiga natatoria)
1 comentario:
Bruaf, ¿pero qué mierda es esto?
Opino que hay que hacer una especie de linchamiento popular al moñas que ha escrito esto.
Publicar un comentario