Ir al Inicio
Bienvenido al Blog de un tío un tanto idiota. Aquí encontrarás relatos y digresiones, pero nunca nada ni remotamente últil. También hago cómic.

20130525

El Dragón de Madera [Relato]


Se había pasado todos los niveles. Dos veces al menos, cada uno de ellos. Algunos, los que tenían multitud de enemigos hasta doce veces. Había conseguido CASI todas las espadas.
En realidad no se había pasado todos los niveles. Aún le quedaba vencer al dragón de madera. Una misión que te  daban si, en los niveles en los que eres joven, antes de que las tropas oscuras maten a tus padres, le llevas una baya azul a la anciana que vende la flauta con la que despiertas al señor gordo que luego te da la llave del cobertizo en el que te escondes y evitas que las tropas oscuras te maten a ti.
Si le das la baya azul a la vieja, ella la mirará sorprendida y la sembrará en un tiestecito de su huerto. Había leído en internet que si después de vencer a Melquiades el Oscuro, PERO sin haber matado a sus concubinas (en realidad era muy fácil no matarlas. De hecho, era igual de fácil matarlas que no matarlas. Por eso era difícil no matarlas, porque era jodidamente fácil y divertido matar a esas dos chicas morenas con las tetas perfectamente esféricas que habitaban en un universo en el que, en teoría, no existían los polímeros de silicona), al ir a hablar con ellas, descubrías que eran nietas de aquella vieja que vendía flautas (bueno, en realidad "flauta",en singular, y jodidamente cara, porque tenías que  llevarle la manzana roja que estaba en el huerto del señor de los perros locos).
El caso es que su abuela les había regalado el dichoso tiesto en el que había sembrado la baya azul.Y la baya azul había crecido hasta ser un gigantesco árbol levemente azulado. Había intentado buscar gameplays de esta parte, pero no los había encontrado. Sólo tutoriales en blogs. No había acuerdo. Algunos decían que al presionar я (que, si habías vencido al general Drevlin en forma demoníaca, equivalía a lanzarle un rayo de energía-corazón, que la canalizabas con el colgante demo-drevlin) frente al árbol, este se convertía en un gigantesco dragón de madera. Otras decían que el árbol, al verte, hacía una reverencia y aparecía una puerta y podías acceder a una réplica de este mundo, pero hecha de madera. Entonces, si ibas a la cueva del Morco (que en la versión normal-no-madera del juego sólo tenía el esqueleto de un dragón que vivió hace trescientos años) había un dragón de madera. Este estaba vivo. Luego, bueno. Matar al dragón de Madera y te daba una espada de madera. Lo gracioso de la espada de madera era que era igual que la primera espada que tenías en el juego, pero millones de veces más poderosa. La espada más poderosa del juego. Lo más en espadas. De hecho, probablemente era la espada más poderosa que había en ningún otro juego.O eso decían en los blogs. Su Padre era rico.

Su padre era rico y político corrupto. Ganaba mucho dinero al mes, y con sus trapicheos, conseguía aún más. Él no lo sabía. él se limitaba a jugar mucho tiempo al juego, porque para poder vencer al dragón de madera había que tener un nivel altísimo, y ser muy muy poderoso. Una vez conseguías la Espada de Madera ya no había ningún enemigo en todo el juego que pudiese resistirse. De hecho, ya no quedaba, literalmente, ningún enemigo. El dragón de Madera era el último enemigo que quedaba en el juego. Una vez hecho eso no se podía hacer absolutamente nada. Bueno, podías ir a los niveles que ya te habías pasado y vencer a los enemigos que ya habías vencido con antelación con la espada de madera, que ahora no te suponía ningún tipo de reto. Una vez le contó todo esto a su padre. Su padre se rió y dijo que era una pérdida de tiempo. Su padre se fue a trabajar para ganar mucho dinero.

Un CD, un DVD ,y un Blu-Ray creo que también, deja de funcionar pasados 50 años. Desaparece por completo. No hay dragones de madera ni espadas ni enemigos a los que vencer fácilmente. Un humano suele dejar de funcionar en torno a los 100 años o menos.



_________________________________________________

 Este relato está inspirado en parte en Doña Juana Soprano, de Samuel Pérez.

Forma parte del proyecto Espiral de relatos."El Dragón de Madera"  inspiró a su vez el relato Ad Infinitum , también de Samuel Pérez.

No hay comentarios:

1 10 14 2 3 4 5 50 6 7 8 9 abandonos abuelo abulia acción social actualidad agosto Al otro lado de la calle alcachofa alcohol alex de la iglesia alpes Andrea animación apatía apéndice aprender asco australia autoficción aviones barro Bei Belfast benigna y el maligno besitos bigote biología blanco bolas de cristal Boletín bonito Breves bueno bufanda Burgos caca calor cama Capítulo católicos cerveza china chinos cielo ciencia ficción cine civilización cocina colores cómic comienzo Cork corporatocracia cortometraje cosas crisis Cristina cuenta atrás David Castro González demasiados adjetivos desastre descargas desorden despacho Diablo diario de montaje Dibujo dioses dormir dragón ducha economía Elegía ella empresas malvadas en clase English enumeración episodio 1 Erasmus escapar escrito tiempo real Eslovenia Espada España espiral de relatos Essay Spiral estreno Examen experimento explicación extractos femme fatale Filosofía Barata fin fotografía fracaso Fragmento francés frasco frío Fumiaki Kobayashi Furiously Fast to nowhere Fútbol futuro Galería game Over gente gilipollas todos gordas gótico halcón Maltés Harry Potter Hestío HEYCHACHi Historias reales Idiota ilegal infierno inflexionario inspiración investigación Irlanda italia italianos John Le Carré las aventuras de Mario Larra Latino Lello Leonardo di caprio ley sinde libreta viajes literatura locus amoenus Londres Luvin Madera magia mal puntuado. malo mañanas Marion Martha medicina mentira Metabloguismo Metáforas Miedo mierda Ming-Ming mini Cooper Misterios Mitología Moby Dick moda monstruo gigante Montecristo mordisco motos movida muy turbia móvil muerte mujeres mundo decrépito música nápoles neogótio niebla nieve noche Noche de Lírica autoimpuesta nochevieja nostalgia novedades odio ojetivo ojosazul Oportunidad Opus dei Oro Oropótamos panteón pasaporte roto paseo pis plátano postvma necat precariedad primer princesa prólogo protestantes queso QWERTY Ramón Sopena rayas recetas recuerdos regreso Reinicio relato resurrección río risueña Robot Roma ropa ryanair salvar el mundo Sastre de Panamá satán satanás Scott Secret of Kells Señor empresario contráteme no se arrepentirá. Estoy hasta bueno y todo. Puede confiar en mí. Su hija estará a salvo conmigo ser humano series On-line siluetas situaciones violentas skype sol sombra sonrisa souvenires sudor sueño sueños superhéroe Suum Cuique Tribuere taxi té helado teléfono Teletienda terraza tetas textos viejos tiempo todo Toronto tortilla trabajo atrasado tranquilidad Tren última un lío que lo flipas utopías Valle inclán vertedero viaje viajes video wodka

Recomendado